(54-11) 4724-7900

Líneas Rotativas

+5491127751058

Línea Whatsapp

HIKVISION en Copa del Mundo Brasil 2014

HIKVISION en Copa del Mundo Brasil 2014

Cámaras Megapixel Hikvision aportan segudidad al Mundial de la FIFA 2014 en Brasil !

25 de junio 2014 Hikvision, el líder mundial de productos de video vigilancia y las tecnologías, ha sido seleccionado para proporcionar soluciones integrales de seguridad para proteger  Copa del Mundo Brasil 2014 – el mayor evento en el planeta. Los proyectos de seguridad incluyen estaciones autobuses de Brasil y el estadio Mineirão, en Belo Horizonte, una ciudad sede de la Copa del Mundo. Cientos de cámaras de red Hikvision megapíxeles y domos de alta velocidad y Super alta Resolución se han aplicado con éxito para garantizar un entorno más seguro para los ciudadanos locales y turistas que visitan.

Se han implementado mas de  300 unidades de cámaras de red Hikvision DS-2CD864F-E 1.3 MP.

Esta cámara, diseñada con una excelente capacidad de baja luz, permite un rendimiento de imagen mejorado en escenarios de muy baja luz con iluminación mínima de 0.6Lux @ F1.2 en modo color y 0.08Lux @ F1.2 en modo B / W. Además, la reducción de ruido digital 3D y verdadero día / noche garantizan una excelente calidad de imagen sin importar la hora del día, así como una resolución de 1280×960 en tiempo real (960P).

Beneficiándose de las imágenes megapíxel superiores que te ofrece esta cámara, el personal de seguridad podrá identificar fácilmente las personas y los objetos sospechosos en estaciones de autobuses y sus alrededores. Las imágenes de vídeo de alta calidad también pueden ser proporcionados con fines forenses, si es necesario.

El otro proyecto extraordinario para la Copa del Mundo es la solución de seguridad para el entorno del estadio Mineirão en Belo Horizonte.

Estadio Mineirão, uno de los lugares más emblemáticos del fútbol brasileño, se sometió a dos años y medio de la renovación de transformar el estadio en un escenario moderno, seguro y sostenible, con capacidad para más de 62.000 espectadores. Será la sede de un total de 6 partidos de la Copa Mundial.

Hikvision, junto con la Policía Militar de Minas Gerais (PMMG), diseñó una solución de vigilancia IP para las calles alrededor del estadio. Se instalaron 74pcs de Hikvision DS-2DF1-57A 1MP domos de alta velocidad en total para fines de seguridad de la Copa Mundial y de la vigilancia de la ciudad. Estos domos de velocidad de red Hikvision se encargan principalmente para proteger a los aficionados y visitantes contra disturbios.

El DOMO Hikvision DS-2DF527A -ANS ofrece una resolución 1280×960 a 25 y 30 fotogramas por segundo, con un rango de encuadre ° sin fin 360 a una velocidad de 540 º / s, y un -5 ° -90 ° de inclinación a una velocidad de 400 ° / s. Esto permite que los domos de velocidad logren acercar inmediatamente sobre los objetos en movimiento y proporcionan imágenes nítidas, independientemente de la iluminación al aire libre. Esta es una característica muy importante, ya que la policía tiene que reconocer con rapidez y precisión para responder rapidamente  a los disturbios u otro delito,  establecimiento  un entorno seguro para la Copa del Mundo.

Las cámaras de Hikvision con resolución megapixel logran satisfacer una necesidad real en la ciudad de Belo Horizonte y de la Policía Militar de Minas Gerais,  la identificación de sospechosos, el apoyo a la toma de decisiones para las acciones militares estratégicas y la protección de los ciudadanos durante y después de la Copa del Mundo de 2014.

Diseño, calidad de imagen, durabilidad, mantenimiento y soporte local fueron puntos clave para esta maravillosa solución para ser elegido.
Acerca de Hikvision
Hikvision es el mayor proveedor mundial de productos de videovigilancia y soluciones. La compañía se especializa en la tecnología de video vigilancia, así como el diseño y la fabricación de una línea completa de CCTV innovadora y productos de video vigilancia. La línea de productos abarca desde cámaras y DVR con el software de gestión de vídeo. Con el equipo de I + D más grande en la industria y las instalaciones de fabricación de estado-de-arte, Hikvision ofrece a los clientes el beneficio de productos de clase mundial que están diseñados con tecnología de vanguardia.

Registrate en nuestro News!

Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales:

[contact-form-7 id="16012" title="Registrate en Nuestro News"]