(54-11) 4724-7900

Líneas Rotativas

+5491127751058

Línea Whatsapp

Soluciones

Back to Business

Sistemas de seguridad y control de acceso.

A medida que las empresas de todo el mundo reanudan sus operaciones, la gente vuelve al trabajo y vuelve a su rutina. Para mantener a las personas saludables, seguras y protegidas, la tecnología de Hikvision se integra en los sistemas de seguridad y control de acceso, con funcionalidades que incluyen medidas de distanciamiento social, control de multitudes (control de aforo) y tráfico, detección de máscarillas, control de acceso y seguimiento de asistencia de empleados, control de temperatura y más.

Diseñados para ser modulares y escalables, casi todas las aplicaciones de la industria, desde escuelas y hospitales hasta tiendas minoristas, edificios de oficinas y parques industriales, encontrarán lo que necesitan aquí. Prácticamente cualquier área de trabajo puede protegerse y mejorarse con una solución de Hikvision diseñada a medida para sus necesidades.

Escenarios de aplicación: Empresas, fabricas, aeropuertos, escuelas, hospitales, restoranes, supermercados, shoppings, en transportes públicos o estaciones, etc.

  • Control de temperatura
  • Control de Aforo
  • Tecnología Min Moe
  • Control de distancia social
  • Detección de uso de mascarilla

Vuelta segura al Trabajo - DS-MDH005-B

Solución Control de Aforo - Temperatura Corporal y Barbijo

Terminales de reconocimiento facial Hikvision MinMoe

Registrate en nuestro News!

Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales:

WhatsApp
Hola, como estas? Podemos conversar por esta via.