(54-11) 4724-7900

Líneas Rotativas

+5491127751058

Línea Whatsapp

Soluciones

Bancos

Soluciones completas de seguridad para instituciones bancarias

Las actividades monetarias, financieras y de seguridad son vulnerables a amenazas constantes.

Hikvision comprende las necesidades especiales de estas industrias ¡y ofrece soluciones confiables con las que puede contar!

La Solución de Vigilancia Bancaria Inteligente de Hikvision ostenta funcionalidades eficaces e inteligentes. Estas funcionalidades cuentan con tecnología de avanzada para ayudarlo a integrar sus instalaciones financieras (desde sucursales y centros de servicio hasta la tesoreria) en una solución de monitoreo centralizado fácil de implementar, administrar e integrar. Hikvision lo ayuda a llevar a cabo una vigilancia eficaz de los activos bancarios, administrar la seguridad del personal y sus clientes, proteger las áreas restringidas y asegurar las áreas de cajeros automáticos con una fiabilidad inquebrantable. Y eso no es todo, las soluciones de vigilancia de Hikvision también mejoran la rendición de cuentas, la eficacia y la satisfacción de los clientes, lo que genera mejores negocios.

BENEFICIOS CLAVES

Vigilancia de alta definición

Crea una transición rentable de cámaras analógicas a cámaras IP. Ayuda a la administración del banco a proteger a su personal y a las operaciones. Garantiza la seguridad de los activos de los clientes

Aplicación inteligente

Monitorea y protege el banco a través de VCA (Video Content Analysis, análisis de contenido del video) avanzado. Mejora la experiencia del cliente mediante la detección de colas, el conteo de personas y mucho.

Administración centralizada

Todos los dispositivos se pueden administrar fácilmente en un sistema de administración central (CMS, Central Management System). Integra sistemas de CCTV, sistemas de alarma, sistemas de control de acceso y más.

Administración de mantenimiento

El monitoreo del estado ayuda a discernir el estado de los dispositivos y del almacenamiento de una manera intuitiva e integral. Mejora la funcionalidad y la capacidad de mantenimiento del sistema.

Solucion Smart Banking

Solución Integral de Seguridad Bancaria

Registrate en nuestro News!

Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales:

WhatsApp
Hola, como estas? Podemos conversar por esta via.