(54-11) 4724-7900

Líneas Rotativas

+5491127751058

Línea Whatsapp

Soluciones

COVID-19

Covid-19 Soluciones

Te cuidamos, nos cuidamos

Ofrecemos soluciones para prevenir el contagio de Covid-19, ademas de la solución "Back to Business" o "Vuelta segura al trabajo" ofrecemos una variedad de productos para cada ocación. Cabinas sanitizantes, cámaras termograficas, termómetros infrarrojos.

Termómetro infrarrojo

•Este termómetro infrarrojo para la frente es un producto de alta calidad. Utiliza tecnología infrarroja para medir la temperatura corporal de las personas.

• Para asegurar la precisión de la medición, en cada inicio, el dispositivo efectúa una auto-comprobación. Una vez que el dispositivo se enciende completamente, la
medición se efectúa en unos pocos segundos.

• El rango de medición es de 32ºC a 43ºC.
Para asegurar la exactitud de la medición y la seguridad de su uso, por favor lea el manual cuidadosamente antes
de usarlo.

 

Cabina Sanitizante

• La cabina de desinfección esta pensada para combatir el Covid-19, es un producto desarrollado para ayudar a la sanitización de lugares de alto flujo de personas como: Industrias, oficinas, bancos, hospitales, clubes deportivos, empresas de servicios, colegios, constructoras, etc.

• Nuestras cabinas cuentan con un sistema de aspersores automáticos y sensores de movimiento que al ser cargado con el sanitizante, es capaz de eliminar el 99% de las bacterias que puedan estar contenidas en la ropa, cabello u otros objetos.

 

 

 

 

DS-2TP31B-3AU

• La cámara térmica portátil de Hikvision esta especialmente diseñada para medir la temperatura corporal de forma precisa en hasta 60 personas por minuto sin necesidad de detenerlas a una distancia segura de hasta 2 mts.

• Está equipado con un detector térmico de resolución 160 × 120. Ayuda a detectar la fiebre rápidamente. Puede ser utilizado en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena.

• Este equipo detecta la temperatura en tiempo real y la muestra en  pantalla. Es muy fácil de usar,  su batería dura 8 horas.

Cabina Sanitizante

Cámara termográfica handheld medición de temperatura

Registrate en nuestro News!

Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales:

WhatsApp
Hola, como estas? Podemos conversar por esta via.