Considerando que el desarrollo de la tecnología 4K está cada vez más en auge, las oportunidades de usar esta tecnología en la industria de la seguridad continuarán aumentando. Como líder en la fabricación de vigilancia por video, Hikvision ha prestado una atención minuciosa al surgimiento de 4K y ha lanzado un sistema 4K total para aprovechar esta tecnología en la industria de la
seguridad a nivel mundial.

Sin los componentes complementarios de 4K, como monitores y NVR, las cámaras de 4K no se pueden usar en todo su potencial, y por lo tanto son poco prácticas para usar en vigilancia. Mediante la creación de un sistema total, completo con cámaras, NVR, etc., Hikvision se esfuerza por brindar un sistema más útil para sus clientes. El sistema 4K de Hikvision, que viene equipado con una variedad de funciones inteligentes, satisface la necesidad de seguridad de la industria de una vigilancia inteligente con una resolución ultra alta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ultra alta definición (Ultra-High Definition, UHD)
El sistema 4K de Hikvision proporciona imágenes UHD, las cuales no solo brindan a los usuarios imágenes increíblemente claras y nítidas, sino que además permite un mejor uso de los datos de video. La resolución limitada generalmente ha dificultado el análisis de video en el pasado, especialmente en escenas grandes. Ahora, el aumento de píxeles en la tecnología 4K ha dado como resultado el aumento de la resolución y mejor realce de imágenes, lo cual permite la extracción de más información. Estos avances elevan la precisión y la calidad del análisis de contenido a un nuevo nivel mientras que a la vez proporcionan un mayor valor para los usuarios.

Códec inteligente H.264+
Los sistemas 4K de Hikvision incorporan compresión H.264+ optimizada, lo que permite a los usuarios administrar las grabaciones de video de resolución superalta. Con funciones como codificación inteligente predictiva basada en imagen de fondo, supresión de ruido mejorada y control de velocidad de vits optimizado por períodos a largo plazo, la compresión Hikvision H.264+ permite ahorrar recursos de ancho de banda y disminuir los requisitos de almacenamiento.

Salida 4K
El NVR 4K de Hikvision tiene una interfaz de salida HDMI 2.0, que admite la salida de resolución 4K. La interfaz ayuda a formar un sistema 4K integral que incluye una entrada de cámara 4K, un códec 4K y una salida 4K. La solución 4K de Hikvision puede ser más beneficiosa para los usuarios que aquellos sistemas que solo pueden proporcionar las cámaras 4K o los códecs 4K
sin el sistema de salida 4K.

Set completo de funciones inteligentes

Como parte de la familia de productos Hikvision Smart, los productos 4K están equipados con funciones inteligentes como administración de entrada y análisis de video, lo que incluye ingreso/egreso de regiones, objetos abandonados/retirados, entre otras.