Por segundo ejercicio consecutivo, Hikvision ha ocupado la posición global #1 con una cuota de mercado dominante de 8 % de la CCTV y equipos de video vigilancia en 2012.

Esta es una gran mejora respecto del año pasado, un 5,9% de cuota de mercado , según el reporte de IMS Research – ahora parte de IHS Inc. ( NYSE : IHS ) .

Manteniendo su posición como el mejor proveedor DVR del mundo por 4 años consecutivos , Hikvision también ha logrado otros logros notables en el campo de las cámaras de seguridad de red , llegando a N º 3  de la  4 ª posición el año pasado , y destaca al obtener el 11,1% de la participación en el mercado mundial de cámaras de seguridad de red megapixel . Este logro notable sirve una vez más como una prueba de los esfuerzos continuos de Hikvision para ofrecer continuamente la gama más completa de productos de video vigilancia , además, el rendimiento en la categoría VMS destaca la capacidad de Hikvision ser identificado como un proveedor de soluciones de video vigilancia líder a nivel mundial.

Situado a continuación es una tabla que ilustra el ranking de Hikvision y cuota de mercado en varias categorías  (según el informe publicado por IHS » El Mercado Mundial de Equipos de CCTV y Video Vigilancia – edición 2013 «)

productranking_2013

Click en la tabla para ir al Ranking.