Burger King, es una de las cadenas de comidas rápidas más grandes del mundo, con más de 11.300 restaurantes en 69 países. En Glasgow, Reino Unido, aproximadamente el 90% de los restaurantes Burger King son operados por franquicias independientes en diferentes lugares, lo cual suministran facilidades de alimentación a muchas personas diariamente. Garantizar la seguridad de los restaurantes así como también ofrecer administración unificada para esta cadena de comidas era un factor crucial para Burger King.

Desafíos
La prioridad de seguridad de Burger King es tener una plataforma centralizada que soporte visualización y recuperación en tiempo real de alta definición para manejar centralizadamente los sistemas de supervisión de diferentes restaurantes, de tal manera que el personal de seguridad del centro de supervisión pueda saber fácil y rápidamente el esta de seguridad en tiempo real.

Además, no hay personas en el restaurante en la noche, por lo tanto, garantizar la seguridad en ese momento es una preocupación principal.

Soluciones
Burger King decidió usar el DVR serie DS-8000HCI  de Hikvision, el proveedor líder de supervisión digital con sede principal en China, para brindar seguridad a los restaurantes.

El DVR serie DS-8000HCI, es el producto de supervisión digital de nueva generación de Hikvision, el cual tiene entradas de audio y vídeo de 16 canales, con opciones de entradas de 12, 8 y 4 canales. Usando el algoritmo de compresión de vídeo más avanzado H.264 ACE (Eficiencia Avanzada de Código), el producto ofrece calidad de vídeo de alta definición con resolución hasta de 4CIF. Una de las ventajas es la operación estable y confiable particularmente durante largos períodos de tiempo, lo cual reduce dramáticamente los costos de mantenimiento.

Además, los productos garantizan completamente la seguridad de los restaurantes 24/7. Tan pronto como se presente una eventualidad (Por Ej., acceso no autorizados de personas, pérdidas de elementos de inventarios, etc.) en la noche cuando no haya nadie en el restaurante, se activará una alerta la cual se entregará al centro de supervisión inmediatamente, de tal forma que el personal del centro puede verificar, por medio del vídeo, si es una amenaza real y en tal caso, pedir ayuda de la policía. En días laborales, las alertas se envían al personal de seguridad del restaurante para tomar las acciones pertinentes durante una emergencia.

Source: Casos de éxito