de dos megapíxeles Hikvision de cámaras de red se están utilizando en el edificio de la Rotonda en Ljubljana, una nueva construcción de desarrollo comercial en la capital eslovena con vistas a los Alpes.

Los 15.000 metros cuadrado que la torre se divide en dos secciones con entradas separadas y áreas de hall de entrada que deben controlarse amplia CCTV y control de acceso. Las unidades individuales de negocio en cada uno de los cinco pisos están ocupados por bancos internacionales, empresas de informática y despachos de abogados. La flexibilidad de la configuración y la calidad de la infraestructura de TI han sido las principales preocupaciones en la construcción, con la solución de vigilancia digital Hikvision ser una parte integral de esta oferta.

Desafíos
Los propietarios de los edificios necesarios cámaras con dirección IP en toda la estructura con los requisitos de oferta en que figure la calidad de imagen que permitan el desarrollo en curso, tales como la introducción de análisis de vídeo. Si bien el alcance de la cobertura de vidrio en la Rotonda tiene beneficios del consumo de energía, hay implicaciones para el funcionamiento del CCTV de la utilización de las ventanas del piso al techo.

Las cámaras Hikvision también se utilizan en los estacionamientos subterráneos y al aire libre en una amplia gama de condiciones de iluminación. La necesidad de captura los detalles en las sombras y en la misma escena requiere óptica flexible en las zonas del vestíbulo, escaleras, ascensores y zonas comunes que incluyen un restaurante, con capacidad de la cámara de detección de movimiento demostrando importantes fuera de las horas de oficina.

Soluciones
El sistema 130-cámara de Hikvision fue aplicado por el integrador de Eslovenia Sintal dd. Sintal se dio cuenta de que su cliente necesitaba la calidad de imagen proporcionada por la tecnología de cámaras de barrido progresivo y apreció que los administradores de instalaciones requiere la funcionalidad avanzada varifocal e imágenes de alta resolución si fueran para asegurar el sitio.

El integrador de este proyecto se especifica Hikvision cámaras de red de dos megapíxeles, a sabiendas de que las unidades se proporcionan los detalles necesarios y la resolución óptima total en alto contraste y situaciones con iluminación posterior. rendimiento de color y una exposición óptima en toda la gama de situaciones de iluminación que se encontraron fueron consideraciones clave, con el cliente que está ansioso por evitar la cámara de «ruido» en forma de píxel floración y manchas verticales que eran una posibilidad con otros vendedores, dadas las condiciones de iluminación ambiental.

Las cámaras DS-2CD852MF-E utilizada en el edificio de la Rotonda de Texas Instruments permite la compresión de hardware Da Vinci, así como ofrecer una compresión de vídeo H.264 de doble flujo. Los usuarios se benefician de HD720p (1600×1200) vista previa de vídeo, mientras que las características adicionales incluyen electrónica pan-tilt-zoom (PTZ-e) y enmascaramiento de zonas de privacidad.

El bloque de oficinas Rotonda tiene un enorme significado político, en cuanto forma parte de un comercial, la infraestructura y el desarrollo residencial que se conectarán las partes adyacentes de la ciudad que han sido divididos en dos guerras mundiales y la historia de la ciudad como parte de Yugoslavia.

Sr. Bostjan Kurmansek de Sintal d.d. dijo: «Desde el bloque de oficinas es nuevo que nuestros ingenieros se beneficiaron del hecho de que el cableado estructurado de TI ya establecidas resultaron ser adecuados para la transmisión de imágenes de vigilancia. Cartografía, la programación y el diseño se simplifica todo por el software de gestión de vídeo de Hikvision «.

Y continuó: «Esta es una de las mejores soluciones de su clase que explota la eficiencia de los algoritmos de compresión de Hikvision. La red cuenta con amplio almacén, cada NVR se asignan diez terabytes. El sistema utiliza 9 y de 24 puntos de conmutación de Cisco, con la red de haber sido diseñado en el local por los ingenieros Sintal. En el caso de un problema con la conexión Ethernet estas cámaras de almacenamiento de apoyo local a través de tarjetas de memoria SD. »

Sintal d.d. es un integrador líder de seguridad en Eslovenia, que emplea 1.700 funcionarios y entregar 70 millones de dólares en 2009. La compañía asegura a más de 15.000 propiedades, y además cuenta con oficinas en Liubliana y Nova Gorica Prestranek en la frontera de Eslovenia con Italia. Sectores de operación incluyen CCTV, control de acceso, la contracción al por menor y la prevención de incendios.

Sr. Polo Cai, vicepresidente de Hikvision, dijo: «Hikvision es consciente de que el ruido de la cámara» no solo la calidad de la imagen compromisos, pero es un desperdicio de la capacidad RAID de grabación /. Cada aspecto de esta solicitud se basó en las necesidades del cliente de imagen inusual. Mientras Hikvision es experto en la integración de unidades de legado analógico en soluciones híbridas, esta ubicación – de ser un proyecto de nueva construcción – se distingue por utilizar la tecnología con dirección IP en todas partes. »