Tarjetas de video Hikvision de compresión se están utilizando en un prestigioso edificio residencial en Nueva York. El bloque forma parte de una serie de tres estructuras adyacentes orilla del río en Manhattan que ha atraído a residentes como Calvin Klein y Nicole Kidman.

Los edificios fueron diseñados por Richard Meier, uno de los ‘New York Cinco grupos de arquitectos famosos que surgió a la fama en los años setenta. El más nuevo de las estructuras, 165 Charles Street, dispone de un sistema de portero a distancia que permite a los residentes a disfrutar de la comodidad y la seguridad de una presencia abierta a través de gestión de la información basada en la web.

Un componente central en los servidores de controlar la seguridad en este bloque de apartamentos es DS-4008HCI Hikvision de alta resolución de las tarjetas de compresión de vídeo. Estos H.264 en tiempo real (MPEG-4/Part 10) unidades también ofrecen una compresión de audio usando el OggVorbis abierta protocolo estándar con una frecuencia de muestreo 16KHz y la tasa de bit de salida 16kbps. Una sola PC puede soportar hasta 64 canales y unidades de la explotación de la inteligencia artificial al evaluar posibles factores desencadenantes de detección de movimiento y el rechazo de la activación falsa. las tasas de compresión son inigualables e integradores de beneficiarse de la utilización optimizada de almacenamiento RAID como resultado tiempos de grabación de los costes de mantenimiento reducidos y la resistencia mejorada del sistema.

Desafío
Con el robo y fraude con llamadas falsas en aumento en un momento de recesión, los síndicos están ansiosos por ofrecer a los propietarios de apartamentos con servicios de seguridad de alto, manteniendo bajos los gastos. Esto es particularmente importante para las personas mayores o de cualquier sector vulnerable de la comunidad, incluyendo los famosos.

Inteligente acceso controlado explotar los avances en la tecnología de vídeo y audio ha demostrado ser un camino a seguir ya que evita el error humano y todo el personal de las demandas derivados de la contratación y el mantenimiento de personal de la puerta. control virtual de un edificio residencial implica una tecnología de vigilancia que no duerme en el servicio, tome descansos o llamar a los enfermos.

Solución
La sede en Nueva York integrador de servicios virtuales ha utilizado su experiencia en la videoconferencia y el seguimiento para desarrollar Virtual Portero ® más de diez años como uno de los principales sistema de gestión de control de acceso. Ahora en su producto de tercera generación, Virtual Service es capaz de ofrecer una solución en caja con un solo cable y un par de cables con código de color que simplemente requiere la conexión a Internet.

Cuando llaman, como empleados de la tienda por departamentos, mensajeros de comida rápida o tintorerías llegar a hacer una entrega que se activan de vigilancia por vídeo y audio. Los datos se envían a la estación central de servicios virtuales, donde humanos y no evalúa la inteligencia artificial del individuo. En el caso de una persona de la entrega legítimo, él o ella se introduce debajo de vigilancia con cámaras a un cuarto paquete. La tecnología es sensible al contexto y audio anuncios se podrá realizar si uno se toma el camino equivocado. Si la persona que llama ser un visitante personal y el residente está en casa, a continuación, Virtual Portero ® hace que la conexión adecuada. Los residentes pueden personalizar el servicio basado en sus preferencias, la configuración del software para agregar clientes y dar información sobre su estilo de vida.

DVR independiente
Cerca de 110 complejos de apartamentos en el área metropolitana de Nueva York emplean Virtual ® Portero, sobre todo en Manhattan. En otros proyectos en un servidor personalizado construido basado en PC no es necesario, Virtual Service está usando DVR de Hikvision. Estas son grabadores de red digital de vídeo con un control por microprocesador integrado y en tiempo real del sistema operativo. Los registradores están disponibles en 4, 8, 12 y 16 – las unidades de la cámara. Ofrecen resolución CIF y 4 u 8 interfaces SATA.

Los beneficios producto de Hikvision ampliamente respetado el algoritmo de compresión y soporta multi-zona de detección. Cinta para proteger zonas sensibles también está disponible, esta funcionalidad es vital en un edificio doméstico. Las características adicionales incluyen una alarma de tamper y las unidades pueden informar de ocultar deliberada de puntos de vista de la cámara. Modos de operación puede ser continua o la grabación programada, así como la grabación activados por detección de movimiento o alarmas externas.

Los medios extraíbles, como unidades flash USB o un DVD se puede utilizar para darle a la Policía y de terceros con imágenes en el caso de un incidente que requiere una revisión. Reproducción a diferentes velocidades se puede lograr con el fin de fotograma a fotograma cuando así lo requiera.

Aumento de valor de las propiedades
El éxito de las instalaciones de esta vigilancia han automatizado vestíbulo superar el escepticismo inicial de los residentes, ya que el uso de cámaras representa menos intrusión en la vida de las personas que la observación por el personal de puerta. El producto ha sido recibido con entusiasmo por los comentaristas de bienes raíces que informe de que el control de zonas de recepción y hall de entrada de esta manera puede agregar 10% al valor de las propiedades.

Sr. Polo Cai, vicepresidente de Hikvision, dijo: «Nuestra estrecha colaboración en el desarrollo de productos innovadores con integradores como Virtual Service muestra cómo el uso sensato de CCTV pueden mejorar muchos aspectos de la vida de las personas tanto en el trabajo y el hogar.»