Cámaras de red de dos megapíxeles Hikvision se utilizan en los supermercados en toda Dinamarca para reducir los robos y proteger al personal.

El cliente, Kiwi Mini Pris, que es una cadena de tiendas de descuento con más de 500 puntos de venta en Dinamarca y Noruega. En Dinamarca, las tiendas se ejecutan en un sistema de franquicia con cada lugar tiene su propia identidad.

Desafío

El cliente requiere cámaras con dirección IP en sus locales, insistiendo en las instalaciones que ofrecía la máxima protección contra el encogimiento sin menoscabe la experiencia de compra de los clientes legítimos con una presencia de la cámara abierta.

La Asociación Danesa de Economía estima que las cuentas de la disminución por más de $ 0.9bn al año en el sector minorista del país. Kiwi Mini Pris necesita cámaras en lugares que son atractivos para los ladrones, tales como los pasillos con pantallas de alcohol. La compañía también se requiere imágenes de alta resolución en cajas de efectivo para proteger al personal de los intentos malos por los clientes, así como el asalto físico.

Hubo también un requisito para proporcionar materiales originales al externo de muelles de carga, con capacidad de detección de actividades importantes fuera de las horas de apertura. La legislación danesa exige que la filmación de circuito cerrado de televisión no se lleva a cabo por el distribuidor para más de 30 días y en caso de enjuiciamiento una tienda debe proporcionar a los funcionarios con imágenes que puedan utilizarse en ese momento.

El integrador de este proyecto fue Checkpoint Systems, quien precisó Hikvision cámaras de red de dos megapixels, ya los gerentes de tienda pueda observar y manejar las actividades manejando de dinero en efectivo, con necesidades de alta resolución de la calidad de imagen, obtenida por vigilancia progresiva unitaria.

Checkpoint Systems informe que, cuando 4 fps es normal, algunas tiendas están grabando hasta 12 fps. Las cámaras Hikvision se utilizan aquí con codec H.264/MPEG4.

Las cámaras DS-2CD852MF-E utilizadas en las tiendas Kiwi Mini Pris permiten hardware de compresión de Da Vinci de Texas Instruments, así como ofrecen la compresión H.264 de doble flujo. Los usuarios se benefician de vista previa de video de HD720p (1280×720), con características adicionales incluido el e-PTZ y el enmascaramiento de zonas privadas. Las cámaras de Hikvision fueron especificados por el integrador en plataforma de funcionalidad,, la flexibilidad de rendimiento óptico y precio competitivo.

Las instalaciones están explotando la eficiencia de los algoritmos de compresión de Hikvision, haciendo un uso óptimo de almacenamiento RAID. La cantidad de cámara sería de 12 a 20, según el tamaño de la tienda con áreas de venta entre 300 y 1.000 metros cuadrados.

En los lugares Kiwi Mini Pris, las cámaras de Hikvision operan en sistema de gestión de video de Milestone XProtect Corporate, con que los datos originales se pondrán a la disposición del gerente de la tienda, grupos de seguridad y un departamento interno de auditoría. El acceso remoto es vital para que una variedad de partes interesadas para evaluar las imágenes, y la compatibilidad con software de punto de venta a través de protocolos abiertos también formaba una parte de la especificación.

El cliente se centra más en el uso del vídeo retrospectivo para análisis que live monitoreo, y la gestión de Dagrofa se beneficia por la planificación excepcional, la programación y las funciones de diseño en el software de Milestone.

Sr. Polo Cai, vicepresidente de Hikvision, dijo: «El uso de cámaras de red en las zonas de venta no sólo permite a los clientes sino que les permite comunicarse mejor con su cadena de suministro. Las imágenes de nuestras cámaras IP, e incluso se pueden ver en un navegador web por los proveedores de comestibles individuales que deseen ver cómo los puntos de venta de material se utiliza. Los cambios rápidos en distribución de la tienda son comunes en el comercio minorista y el uso de Cat5 / 6 en un circuito abierto [en lugar de analógico cableado] permite a nuestras cámaras para ser movido con facilidad cuando se cambian sus exhibiciones de productos. »

Kiwi Mini Pris en la actualidad emplea más de 6.000 empleados y su sede está siuado en el este de Dinamarca en Brondby. La estructura de franquicias de la empresa destaca el compromiso de la compañía a la minorista de independencia.