Placas de compresión H.264 de Hikvision fueron utilizado en un karting y el lugar de ocio $4m en Florida.

Xtreme Indoor Karting en Fort Lauderdale cuenta con una pista asfaltada de media-milla y los vehículos pueden alcanzar una velocidad de 45 millas por hora. La instalación está controlada por una combinación de cámara domo PTZ y presentación de informes a los grabadores PC con placas dual-stream compresión de Hikvision.

La cámara se utiliza para el análisis del partido, el control de la seguridad y resolver controversias de los conductores en el caso de un accidente en condiciones competitivas.

Desafío
El trazado de carrera significa que la investigación de incidentes puede consumir mucho tiempo si los jefes tienen que moverse en el circuito, pero la placa de compresión de Hikvision se permite que el personal de control revise los clips de vídeo en la pantalla con alta definición (HDD) desde cualquier lugar a través de la 90.000 pies cuadrados del sitio.

Las imágenes se han utilizado para proteger al cliente contra reclamaciones falsos de seguro, y el retorno de la inversión (ROI) ha sido inmediata.

CCTV está protegiendose contra el comportamiento indebido en mini campo de golf y pistas de bowling, así como el personal en las cajas registradoras para su propia protección. El lugar trabaja en estrecha con la Ciudad de Fort Lauderdale Departamento de Policía, quien utiliza las imágenes de CCTV con fines de testimonio al asegurar condenas.

Solución
Integrador Nacional de Seguridad Inc está usando dual-stream placas de compresión H.264 de Hikvision que ofrecen (MPEG-4/Part 10) en tiempo real de compresión de vídeo. Estas unidades también permiten la compresión de audio en tiempo real en el código abierto de formato Ogg Vorbis. La tarjeta proporciona a los usuarios finales quien lo necesitan para examinar imágenes en cerca con resolución hasta 4CIF en pantalla y emplean el bus local estándar PCI 2.2.

En esta aplicación, el usuario final está recibiendo feed constante desde cámaras, y los clientes también pueden supervisar la actividad con los horarios predeterminados o bien optado por material de archivo que se activa mediante la detección de movimiento. Las placas de compresión soporte la visualizaciones en pantalla con una máscara de privacidad, significa que las secciones sensibles de la imagen no son vistas por operarios.

Las placas de compresión de Hikvision son componentes fundamentales en los grabadores de video personalizado construido basados en PC que es diseñado y montado por la Seguridad Nacional. El personal puede almacenar clips de vídeo de forma local en disco duro Western Digital en alta definición (HDD) o de transferencia extraíbles de datos.

Uso eficiente de los recursos del sistema
El integrador ha empleado hard-wiring, ya sea por cable coaxial o RG59 Cat5. Los usuarios informan que esta placa de compresión H.264 exige muy poco de sus sistemas informáticos y que incluso varias unidades de la cámara a menudo ocupan sólo el 11% de los recursos del sistema.

Anthony Dippolito, director general de Seguridad Nacional, dijo: «La selección de tarjetas de compresión de Hikvision es representativo de nuestra libertad para utilizar los mejores componentes de su clase. Los productos están muy bien diseñados y la tasa de fracaso es mínimo. Si los operarios entienden el software basado en Windows, pueden ejecutar con este enfoque inmediatamente. »

Petty ladrónes
El lugar tiene amplias salas donde el robo puede arrebatar carteras y los pequeños, es un problema, pero manifiesta la presencia de cámaras y enjuiciamientos exitosos han tenido un efecto positivo y disuadido a los delincuentes ordinarios.

Fort Lauderdale de Seguridad Hogar Nacional Inc. tiene 30 años de experiencia en el sector y es un integrador de servicios completos que cubren vigilancia con cámaras, control de acceso, prevención de incendios y de intrusión perimetral. Nacional de cartera incluye complejos residenciales, fábricas, parques temáticos, restaurantes y salas de juego. La compañía es fuerte en la industria del ocio, tanto para clientes comerciales y gobierno local, se enorgullece de ofrecer soluciones completas.