10 de mayo 2012   Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de video vigilancia, ha anunciado hoy el establecimientos de una nueva línea de atención telefónica gratuita en Reino Unido  – 0-808-134-9934 – con el fin de proporcionar el mejor apoyo técnico a los clientes del mercado de Reino Unido. Los clientes del Reino Unido pueden llamar entre las 8 de la mañana y las 4:30 de la tarde en días laborables para recibir asistencia técnica inmediata desde Hikvision.

Un equipo dedicado de ingenieros de soporte técnico con amplio conocimiento en materia de video vigilancia proporcionará soluciones a los problemas que se informen desde la línea. Los clientes pueden beneficiarse de un soporte oportuno durante las horas de trabajo locales, y ya no tendrán que preocuparse de conseguir solventar los problemas a tiempo una vez están en el lugar de instalación de los productos Hikvision.

«Consideramos esto como un paso importante para servir mejor a nuestros clientes del Reino Unido.», Explicó Tony Yang, director general del mercado Hikvision Reino Unido. «Este es nuestro compromiso para proporcionar no sólo productos profesionales, sino también valor añadido y servicios profesionales para el mercado. Y vamos a continuar realizando esfuerzos para mejorar y ampliar nuestros servicios a nuestros socios y clientes. »

Hikvision estará presente en IFSEC en el NEC, Birmingham, Reino Unido mostrando soluciones de productos de última tecnología. Para obtener más información, visite www.hikvision.com.