10 de Mayo del 2012    Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de video vigilancia, se enorgullece de anunciar el establecimiento de su nueva sucursal – Hikvision Italia s.r.l – en San Vendemiano, Tresviso.

Esta nueva sucursal permitirá a Hikvision seguir desarrollando el mercado de seguridad italiana, y proporcionar tanto servicio como soporte a la base de clientes local ya existente. Además, esta nueva oficina ayudará a Hikvision posicionarse mejor como el jugador de más alto rango en el mercado de la seguridad italiana.

«Me siento orgulloso y muy honrado de ser nombrado director general de Hikvision Italia», dijo el Sr. Massimiliano Troilo. «Con el toque local italiano y el toque profesional de Hikvision, estoy seguro de que esta sucursal expandirá nuestro potencial de negocio y maximizará la marca Hikvision en el mercado de video vigilancia en Italia, que vemos como parte clave de nuestra estrategia a largo plazo y al mismo tiempo consolidar relaciones con los clientes mediante la entrega de calidad y variedad de nuestros productos y soluciones.