JULIO 25, 2012 Hikvision, el líder de proveedor mundial de productos de video vigilancia y soluciones, ha anunciado una nueva adición a su familia de WDR cámaras de red: el DS-2CD764FWD -E ( I) ( Z) de 1,3 megapíxeles WDR dome cámara de red con opcionales  lentes motorizadas y varifocales y con IR LEDs.

Aparte de su avanzada tecnología idustrial de WDR y su capacidad bajo la condición de poca luz, esta cámara sobresale entre sus competidores con la adición de sus exclusivas lentes motorizadas y varifocales. A través de permitir al usuario a ajustar el DS- 2CD764FWD – E (I ) ( Z ) mediante el Zoom a distancia de Hikvision y de un solo toque de enfoque, esta cámara ha llevado la funcionalidad del mercado a un nuevo nivel. Este carácter del uso fácil funciona a través de la interfaz de usuario de la cámara ( es decir, software de gestión de video o de cliente de Internet Explorer)

Hikvision incorpora adicionalmente un incorporado IR LED iluminadores para una verdadera vigilancia de día / noche en la nueva DS- 2CD764FWD -E ( I) ( Z). Incluso en la completa oscuridad, con esta ventaja, objetos dentro de 20 metros se puede ver ahora con una calidad excelente.

«Estamos ampliando nuestra línea de WDR cámaras de red con el fin de ofrecer a los clientes opciones de calidad más altas. Nuestro Hikvision DS- 2CD764FWD -E ( I) ( Z) no sólo provee imágenes de alta resolución, a pesar de las condiciones de luz de fondo y del medio ambiente con poca luz, sino que también simplifica la capacidad de enfocar cualquier imagen – de una forma remota, rápida y fácil», dijo Polo Cai, vicepresidente de Hikvision.

Además, esta cámara es compatible con antivandálica para proteger contra la manipulación o daño físico. Otras características claves incluyen : alta resolución de 1,3 megapíxeles y grabación de HD720p en tiempo real, amplio rango dinámico de 120 dB, 3D reducción digital de ruido, y una ultra-baja funcionalidad de iluminación  (0,01 Lux@F1.2,0 lux con IR) . Además,los protocolos de ONVIF, PSIA, y CGI son compatibles.