World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment Report 2010 de IMS Research ha confirmado otra vez la posición de liderazgo en el mercado de Hikvision como el proveedor Nº 1 de los productos DVR en todo el mundo. Además, también se clasificó Hikvision Nº 5 en CCTV y categoría de equipo de videovigilancia, un salto significativo desde la novena posición del año pasado.»

HIKVISION ha seguido creciendo de forma saludable y rápida en los últimos años», dijo Gary Wong, analista IMS Research. de «A pesar de la crisis económica, Hikvision quedó más grande proveedor mundial de productos DVR en términos de cuota de mercado de ingresos en 2009, un logro impresionante para una compañía que ha estado activo en el mercado por menos de 10 años.»

«Estamos muy contentos de observar que el informe de IMS confirma nuestros logros en el mercado de la videovigilancia,» dijo Polo Cai, vicepresidente de Hikvision. «Este resultado muestra la capacidad actual y probado Hikvision para ofrecer productos líderes en la industria y soluciones para nuestros clientes, y ayuda a transitar nuestra voz al mundo.»

«Además de nuestros esfuerzos en el desarrollo de productos y la innovación, también hacemos grandes esfuerzos para que nuestros productos integren con el software o hardware de nuestros socios,» añadió Cai.

«Esto nos ayuda mucho en ganar un rendimiento notable en la industria de la seguridad y la satisfacción de las necesidades de los clientes.»