Hangzhou, China y Clovis, CA (26 de julio 2012 ) – Hikvision Digital Technología Co. Ltd. y Pelco de Schneider Electric, están anunciando la expansión de su existente integración para incluir la última gama de Hikvision NVR y las cámaras de red de Pelco.

Las series de Hikvision NVRs incluidas en esta integración son la serie DS -9600 , la serie DS -9500 , la serie DS -8600 , y la serie DS -7600. En la actualidad, ha integrado de forma nativa con todas las avanzadas cámaras de red industrial, incluyendo Sarix Mega- Cámaras de rendimiento ( IX,IM,ID) , Spectra IP cámaras de alta definición y multi-canal codificadores de red.

«El mercado de la video vigilancia ha dado un gran paso adelante hacia las soluciones de vigilancia basadas en IP. Asegurando esta tendencia, Hikvision está dedicando sus esfuerzos a la integración con otras marcas globales para satisfacer las diversas demandas de vigilancia en el mercado «,dice Keen Yao , Director de Mercado Internaciona de Hikvision. «La cooperación entre Hikvision y Pelco permitirá a nuestros integradores de sistemas a ofrecer la ventaja combinada de las cámaras de red de Pelco y soluciones de NVRs de Hikvision «.

«Nuestra colaboración con Hikvision demuestra el compromiso de Pelco para ser un verdadero proveedor de sistemas abiertos a través de nuestro Programa de colocar los Socios En primer lugar, y continuamente concentraremos en las áreas que ofrecen soluciones con muchas característicsas de seguridad flexibles y confiables  para nuestros clientes mutuos «, dijo Gao Fenghua, Gerente de APAC Integración de Pelco. » Estamos muy entusiasmados con esta integración, ya que ella abre la puerta para lograr beneficioso caso para ambas empresas en el mercado de la video vigilancia.