La lluvia, el viento y el día gris no fueron obstáculo para las tantas personas que se acercaron al evento de HIKVISION Premier Roadshow 2016. El mismo se llevó a cabo en el salón Espacio Darwin ubicado en Palermo, comenzó a las 8:30 de la mañana y estaba previsto que finalizara cerca de las 2 de la tarde, pero las charlas de negocios se volvieron cada vez más interesantes y el encuentro se extendió hasta las 4 de la tarde.

Fueron 160 clientes que se acercaron a escuchar las nuevas soluciones integrales en materia de seguridad electrónica que la marca tiene para ofrecer, algunos de los voceros destacados como el presidente de la compañía Lic. Christian Uriel Solano, como así también el responsable latinoamericano para Hikvision el Sr. José García. Este fabricante está posicionado como la empresa líder mundial en este rubro cuyo representante oficial en Argentina es Security One, el distribuidor convoca semanalmente a sus principales partners para brindarles capacitaciones y presentaciones  en esta ocasión demostró hacerlo a lo grande.
El salón se vistió de rojo con una ambientación tecnológica e innovadora, los asistentes podían pasar por el showroom donde se expuso una amplia línea de productos que abarca desde cámaras, NVRS  y  software de gestión de vídeo. A su vez quienes querían estaban invitados a interactuar en los Corner Tech con expertos de la marca, como también a degustar unos tentadores petit de salmón y un trago a elección. Durante la presentación hubo un momento dedicado al debate y los clientes podían hacer preguntas e interactuar con todos los responsables de la marca.
Hikvision, de la mano de Security One, logró crear un ambiente cálido y de relacionamiento que los clientes recibieron de manera muy óptima y manifestando la importancia de poder entrenarse con quienes más saben para incrementar los negocios.

Premier_Roadshow_2016_foto_Team

Mas fotos del Evento.

HIKVISION – Video Roadshow 2016