Durante los últimos treinta años, la ciudad argentina de Sierra Grande, ubicada en la esquina sureste de la provincia de Río Negro, ha experimentado una gran variedad de subidas y bajas. Durante la década de 1980, Sierra Grande era una ciudad próapera de sus ricos yacimientos de mineral de hierro y capacidades mineras. Por el contrario, la década de 1990 el gobierno ponía la prohíbición de exploración de minero y eso resultó el desempleo de miles de personas y un éxodo masivo de esta ciudad que una vez esr con tanto éxito-

Afortunadamente, con que la decisión de revertir su prohibición de la minería de Sierra Grande del gobierno, en la década de los 2000s, se han visto un desarrollo tanto en la fortuna de esta región y como en las vidas de aquellos que traen el mineral de las minas.

Sin embargo, lo que faltaba para la exploración de Sierra Grande no sólo es la reapertura de las minas. Para ella, Hikvision ha integrado tanto en la protección de la instalación minera y como aumentar su eficiencia.

MCC Minera Enters 

Cuando MCC Minera Sierra Grande SA adquirió los derechos mineros a esta ciudad en 2006, conoció  mucho de retos que había que superar.

En particular, uno de los tres depósitos subterráneos existentes – la etiqueta del Norte , Este y Sur – Sólo el sitio de excavación de Sur se encuentra actualmente en uso. En la actualidad, la capacidad de extracción de la mina de Sierra Grande es de aproximadamente 2,8 millones de tn. de mineral de hierro por año.

Una solución de alta tecnología

Cabe destacar que las causas de preocupación principal de Sierra Grande no sólo se refiere al medio ambiente de la zona minera, sino también a toda la región de Sierra Grande. En concreto, esta sección de la Provincia de Río Negro es famoso por su paisaje desértico y el clima aún más dura del desierto. Por lo tanto, antes de MCC Minera optada por Hikvision, un examen exhaustivo para los productos de otros fabricantes de seguridad » se llevó a cabo. Lic. Cristian Uriel Solano, el Presidente de Security One Argentina – distribuidor oficial de Hikvision en Argentina para este proyecto – señaló: » Se redujo a dos factores principales : la tecnología y durabilidad. Ambos de estos aspectos demostró que no sólo los productos de Hikvision tienen la capacidad de cumplir las demandas desde un punto de vista tecnológico , pero Hikvision sería capaz de soportar cualquier clima de esta implacable desierto. »

MCC Minerva no estaba buscando un sencillo CCTV con fines de seguridad básicas. En cambio, el objetivo era crear una solución integral que proporciona seguridad y mejorar de la eficiencia de la minería . No sólo los productos de Hikvision necesitan ser capaces de soportar el bastante calor y frío, sino que también los piden que sean así bajo la luz brillante y en la completa oscuridad debajo de la tierra. También necesitan ofrecer la combinación de componentes analógicos y digitales tanto en el interior como fuera. «Fue un caso muy complicado y avanzado tecnológicamente, y felicitamos al integrador en este proyecto, Krall Infromatica , en realmente hacer un trabajo excelente «, resumió el Sr. Solano.

Los Nuts & Bolts

Comenzando en el perímetro, Hikvision ‘ DS- 2DF1 -714 IR Domo de alta velocidad de Red y DS- 2CC5173P-VP( IR) Domo Cámara a prueba de vandalismo y para intemperie se encargaron de proporcionar la vigilancia general de la zona. Lo que complementa esto fue el IDS de red -2DF -517 WDR Alta Auto -tracking Speed Dome a las zonas sensibles del hombre . En particular, IP66 de ambas cámaras » ofrece garantías contra los factores climáticos, mientras que este último incorporados algoritmos de inteligencia permiten un operador de la capacidad para preprogramar desencadenantes específicos y características de notificación inmediata.
Sin embargo, debido al hecho de que estas paredes del perímetro exterior se extienden más de un kilómetro desde la instalación administrativa principal, que era poco práctico para conectar estas cámaras con cable . En su vez, DS-6101HFI-IP servidor digital de video de Hikvision se utiliza para convertir las señales de las cámaras analógicas a la de IP digital inalámbricamente; proporcionando tanto mayor eficiencia como efectividad de costes.

De particular interés fue el DS- 2CD7153 -E 2MP Mini domo Cámara de red , con su HD 720p de vídeo en tiempo real, y la cáscara a prueba de vandalismo . Estratégicamente colocada en el puerto para vigilar el proceso de carga de mineral de hierro en bruto en barcos en espera , esta cámara de alta resolución fue capaz de aumentar la productividad y la seguridad de los trabajadores. Además, su cárcara se permite resistir el castigo de roca y otros residuos periódicamente catapultado hacia arriba de la cinta transportadora en movimiento.
Lo que completan esta solución total fueron tanto el DS- 7316HFI -ST Standalone DVR y DS- 7208HVI Standalone DVR para registrar estas cámaras más cercanas en una resolución de 4CIF en grabación de tiempo real, mientras que el DS- 9516NI -R Embedded NVR era responsable de registrar las cámaras inalámbricas con IR del perímetro exterior incorporadas en su sistema basado en Linux.

A través de una fusión de la creatividad, productos de alta tecnología , y un sentido renovado de la esperanza; Hikvision está ayudando tanto a MCC Minera como a Sierra Grande para alcanzar mayores alturas que nunca.