El Ministerio de Comercio (MOC) de Tailandia desempeña un papel importante en el desarrollo y la administración de ferias comerciales y la competencia en Tailandia. En particular, son los encargados del comercio, protección del consumidor, protección de la propiedad intelectual y el espíritu empresarial.

MOC quería crear un ambiente seguro para contribuir a la seguridad de los empleados y activos en el edificio. Por lo tanto, se establece un sistema de vigilancia altamente estable con 24 / 7 vigilancia.

Además, para MOC se necesecita guardar los videos de dos meses calendarios. Esto significa que hay que establecer una vigilancia y una solución de almacenamiento con calidad y capaz.

Solución

Números de empresas en la industria de seguridad estaban interesados de participar en el proyecto de MOC. Sin embargo, Hikvision, el proveedor líder de productos de vigilancia digital, fue seleccionada para ofrecer sus DVRs de alta aptitud y sus cámaras en color para proteger el Ministerio de Comercio. Más de 150 cámaras domo en color DS-2CC592P y 10 DVRs de red DS-7016HI-S fueron instalados en cada piso del edificio.

Con el códec más avanzadas de vídeo H.264, el 16-canal DVR de red DS-7016HI-S ofrece visualización en tiempo real y reproducción en resolución CIF. Este producto soporta hasta 4 discos duros SATA con cada una de hasta 2 TB, se permite el almacenamiento de datos de vídeo más de 60 días. Esto permite al personal de seguridad para revisar los datos para evaluar incidentes concretos en caso necesario. Además, con salida principal y auxiliar de vídeo, la DS-7016HI-S apoya la operación de menú y vista previa de vídeo (a través de la salida auxiliar de vídeo) en una pantalla separadas al mismo tiempo.

El DS-2CC592P cámara domo en color ofrece imágenes excelentes con un 1 / 3 pulgadas Sony Super HAD CCD sensor de imagen. Por otra parte, la cámara incorpora color automático y B / W interruptor con la resolución horizontal de 540 líneas de TV (752×582), garantizando una calidad de imagen de alta 24 / 7 supervisión. Como cada día hay númerosas personas que entran y salen del edificio del ministerio, tiene un requisito muy importante para garantizarlo, sobre todo los pasillos, salidas de emergencia o ascensores donde hay una iluminación fuertemente contraste. Con la compensación de luz del fondo y automático balance de blanco, la DS-2CC592P completamente cumple los requisitos del Ministerio de Comercio para capturar imágenes claras en condiciones de iluminación diferentes, que permite al personal de seguridad para supervisar los empleados y visitantes en el edificio con eficiencia.

Somchai Prajaksoot, gerente de Digital Focus que es integrador del sistema de este proyecto MOC, dijo: «Los productos fiables de Hikvision ayudan a nuestro personal de seguridad para garantizar todo en el edificio de Ministerio de Comercio. Si un incidente ocurre, el personal de seguridad puede encontrar el delincuente a través del video con imagen de alta calidad.»