12 de junio, 2012    Hikvision –el principal proveedor mundial de productos de video vigilancia y soluciones – se enorgullece en anunciar que IMS Research (recientemente adquirida por IHS – NYSE: IHS) le ha declarado recientemente como el N º 1 proveedor mundial de euipos de CCTV y de vídeo  vigilancia de en 2011(Citado de informe de IMS Research , «El Mercado Mundial de Equipos de CCTV y de Video Vigilancia – 2012 Edición» ) . De especial interés , esto es una mejora en comparación que su situación del 4 º lugar del año pasado

Además, para el tercero consecutivo año – según IMS Research – Hikvision sigue siendo el primer proveedor mundial de productos de DVR . Mientras que en la categoría de cámaras de seguridad , Hikvision ahora ocupa el N º 4  puesto a nivel mundial de fabricantes para todas las cámaras de vigilancia (incluyendo los fabricantes tanto los basados en IP y los analógicos)

Estamos muy contentos con los resultados del reciente informe de IMS . Este éxito revela  nuestros esfuerzos en el mercado de la seguridad y es una afirmación de nuestro vigente modelo de negocio «, señaló Cai Polo , vicepresidente de Hikvision , » Además, la IP vigilancia – que ha experimentado un crecimiento fuerte y consistente durante estos años – sigue siendo un área de enfoque clave para Hikvision «, él continuó..

Como el reflejo de la tendencia de la industria , Hikvision continúa desarrollando productos necesitados por el cliente y continúa con su expansión futura en este segmento de IP vigilancia del mercado . » La opción de Hikvision es una inversión en el futuro. Nuestros clientes aprecian el hecho de que somos el principal proveedor mundial de productos integrales de vídeo vigilancia y poseemos los recursos para corresponder con su única estructura de mercado y apoyar a sus necesidades actuales y de largo plazo «, resumió  Sr. Cai.

“In a span of a year, Hikvision soared to become the world’s No.1 CCTV and video surveillance equipment provider, improving from last year’s fourth position. This result confirms their efforts. By following technology trends such as the transition from analogue to network video surveillance, Hikvision has achieved greater market expansion,” noted Gary Wong, senior analyst at IMS Research.
» En sólo un año , Hikvision se ha convertido en N º 1 proveedor a nivel mundial de equipos de televisión de circuito cerrado y de video vigilancia desde la cuarta posición del año pasado. Este resultado confirma sus esfuerzos. Por seguir las tendencias tecnológicas , tales como la transición de la vigilancia  analógica a la de red , Hikvision ha logrado una mayor expansión del mercado «, señaló Gary Wong , analista de IMS Research .