Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia, anuncia que estará disponible su nueva gama Turbo HD 4.0, que ofrece un rendimiento de luz ultrabaja y la capacidad de enviar energía sobre el cable coaxil, así como imágenes de vídeo de 8MP por cable coaxial convencional a partir del tercer trimestre de 2017.

Los productos Turbo HD 4.0 de última generación también aprovechan la revolucionaria tecnología de compresión de vídeo H.265 + de Hikvision, que ofrece ahorros asombrosos en el uso de ancho de banda y en los requisitos de almacenamiento. Hikvision presentó su primera solución Turbo HD en 2012 y revolucionó la seguridad analógica.
Después de años de afinar y perfeccionar esta potente solución, Hikvision lanzó Turbo HD 4.0, una nueva revolución en video de vigilancia de alta definición y alta performance. Rendimiento de 8MP, potencia sobre conveniencia coaxial.
Los primeros productos Turbo HD 4.0 que salieron al mercado incluyen la resolución de 8 megapíxeles y DVRs con salidas HDMI 4K UHD con compresión H.265+.
Las cámaras de 8MP ofrecen la máxima resolución disponible en un sistema de vigilancia analógica.
Los modelos equipados con capacidades Power over Coax 2.0 (PoC) patentadas por Hikvision también permiten a los usuarios transmitir vídeo y energía UHD a través del mismo cable coaxial, para instalaciones más rápidas, más sencillas y menos costosas utilizando la infraestructura existente. Al igual que con los rangos anteriores de Hikvision Turbo, IP, analógico, Turbo HD y cámaras AHD de terceros son compatibles, proporcionando una ruta de actualización flexible.

El resultado es un rendimiento sin rival para el usuario final aliado con la instalación rentable. H.265 + ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento La gama Turbo HD 4.0 no sólo admite el estándar de compresión de vídeo H.265 de última generación, sino que también ofrece la revolucionaria tecnología de vídeo H.265 + de Hikvision. H265 + mejora drásticamente la eficiencia de codificación: reduce los requisitos de ancho de banda hasta un 75% en comparación con H.264 y ocupa la mitad del espacio de almacenamiento para la misma cantidad de video. Las tasas de bits se reducen, pero la calidad de transmisión permanece alta. H.265 + es un gran paso adelante en la compresión de video, y significa un ahorro de costes de almacenamiento significativo para los usuarios. Capacidades de luz ultrabaja La nueva gama Turbo HD 4.0 ofrece a Hikvision la reconocida capacidad de grabación de luz ultrabaja Darkfighter a las cámaras que usan cable coaxial por primera vez.
Con la exclusiva tecnología de luz baja de Hikvision, estas cámaras proporcionan imágenes de video a todo color con tan poca luz como 0.003lux.

Mira el Video de la nueva Compresion H.265+ de Hikvision