Descripción del proyecto

NO SE QUEDE A OSCURAS

En condiciones de luz extremadamente escasa, la serie de cámaras DarkFighter de Hikvision es capaz de ver con nitidez y en colores lo que otras solo ven en blanco y negro. La serie DarkFighter ofrece excepcionales imágenes a color a una velocidad de hasta 60 fps en condiciones de poca luz. Durante el día, gracias a su alcance dinámico amplio (Wide Dynamic Range, WDR), puede ver en condiciones de alto contraste, como áreas excesivamente oscuras o demasiado iluminadas, y brindar imágenes nítidas.
En un mundo de vigilancia que necesita ver las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, la serie DarkFighter le brinda lo que otras no pueden ofrecer.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Equipada con un sensor de gran tamaño con semiconductor complementario de óxido metálico (Complementary Metal Oxide Semiconductor, CMOS) de escaneo progresivo de alta definición (High Definition, HD), la serie DarkFighter es capaz de capturar imágenes a color de excelente calidad en entornos de oscuridad extrema de apenas 0.002 lux, y cambiar automáticamente a modo monocromático con solo quitar el filtro infrarrojo para potenciar la sensibilidad en condiciones de luz de menos de 0.002 lux manteniendo una calidad de imagen superior. Además, una distancia infrarroja de hasta 200 metros garantiza la captura de imágenes en los entornos más oscuros.

darkfighter_imagen

DESCARGAR PDF 1

Productos

Turbo HD 3.0

Serie 4K

PanoVu

Smart PTZ Dome

Blazer Pro

WD Purple

Cámaras Térmicas

iVMS-5200 Professional