Descripción del proyecto

Video IP Intercom

Se genera algo especial cuando puedes ver a la persona con la que estás hablando. Un sistema de intercomunicador habitual no es suficiente cuando buscas una mejor forma de comunicarse, con más opciones y funcionalidades. La tecnología actual tiene la capacidad de convertir a la interacción mediada electrónicamente en algo más humano y personal.

El Sistema de Intercomunicador Visual de Hikvision realza éste elemento humano en un medio electrónico de comunicación, al permitir el contacto visual, pero eso no es todo, también incluye una lista de características inteligentes que pueden llegar a sorprenderte.

El Intercomunicador Visual incorpora funciones de vigilancia, aportando seguridad en la casa del usuario, crea un centro para respuestas de emergencia, proporciona un sentimiento de seguridad en el hogar o lugar de trabajo al incorporar un control de acceso y, además, nuestra tecnología de cancelación de eco asegura una transmisión de voz de alta calidad, ofreciendo una excepcional experiencia al usuario.

Todo esto y más es fácilmente gestionado desde nuestra aplicación móvil.

En un mundo donde la interacción personal es cada vez más digital, es agradable encontrar un componente humano en nuestros dispositivos de alta tecnología. El sistema de Intercomunicador Visual de Hikvision hace de la comunicación algo más personal, más agradable y más tecnológicamente avanzado que nunca. Pregunte a su distribuidor por nuestro Sistema de Intercomunicador Visual.

Sistema Todo-IP

Este sistema presenta un marco de funcionamiento Todo-IP para operar en cualquier modo de red. Los protocolos estándares de comunicación como RTP y RTSP permiten sencillas mejoras creando un sistema más robusto y ampliable.

foto-Video-IP-Intercom1Video vigilancia

Más allá de las funciones básicas visuales del intercomunicador, el sistema permite compatibilidad continua con los sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, usando su videoportero como una cámara IP de videograbación a través de la conexión con un NVR de Hikvision.

Llamada en video unidad a unidad

Al ser utilizada, la función video unidad a unidad puede facilitar la comunicación entre propietarios de diferentes apartamento s individuales.

Control de acceso

El sistema de Intercomunicador Visual controla el acceso usando un videoportero equipado con un lector de tarjetas de modo que los visitantes pueden abrir la puerta al deslizar una tarjeta registrada. Las tarjetas son suministradas en el edificio dependiendo de la capacidad lectora del sistema de videoportería con un máximo de 2500 tarjetas por cada edificio de apartamentos. Todas las tarjetas deslizadas son detectadas y registradas en el centro de control.

foto-Video-IP-Intercom2

Alarma

Las unidades interiores pueden conectarse con los detectores en el Sistema de Defensa de Alarma de 8 áreas. Los residentes pueden entrar o retirarse de un sistema de defensa y las señales de alarma serán enviadas al centro de control y al oficial de seguridad.

Transmisión de información

La plataforma de software puede transmitir información tal como: alarmas, anuncios, información de propiedad y mucho más, únicamente utilizando el videoportero.

Transmisión de voz de alta calidad

Sus componentes utilizan tecnología de eco-cancelación de alto rendimiento para asegurar la transmisión de voz de alta calidad, proporcionándole al usuario una extraordinaria experiencia.

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles facilitan el control LAN y WAN, a la vez que permiten a los usuarios la supervisión remota, así como la capacidad de contestar teléfonos y desbloquear puertas.

Interfaz de usuario sencilla

Diseñada para acoplar y visualizar información. Al utilizar Windows 8 Metro, la sencilla interfaz de estas unidades interiores es fácil de usar.

Extensión

En una casa grande puede haber varios intercomunicadores, estableciendo uno de ellos como primario. Cuando éste intercomunicador principal recibe una llamada, otras estaciones también suenan.

 

DESCARGAR PDF 1

Productos

Turbo HD 3.0

Serie 4K

PanoVu

Smart PTZ Dome

Blazer Pro

WD Purple

Cámaras Térmicas

iVMS-5200 Professional