Descripción del proyecto

PRODUCTOS DE PANTALLA PROFESIONALES PARA SEGURIDAD

imagen_01_video_wall

Como proveedor mundial líder en soluciones profesionales de vigilancia, Hikvision constantemente busca mejorar las tecnologías de procesamiento,
análisis y visualización de video a fin de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Desde 2001, Hikvision ha lanzado productos que incluyen tarjetas de codificación/decodificación, grabadoras de video digital (Digital Video Recorder, DVR) y de video en red (Network Video Recorder, NVR), cámaras, dispositivos de control de acceso y alarma, etc. Actualmente, haciendo uso de los últimos avances en captación de imágenes, algoritmos de imágenes, visualizaciones de imágenes y control de sistemas, Hikvision está a punto de lanzar la unidad de Videowall, junto con los decodificadores de Hikvision ya disponibles en el mercado, con el fin de ofrecerles a los clientes una solución integral de videovigilancia.

El videowall de video de Hikvision es compatible con las tecnologías de pantalla de cristal líquido (Liquid Crystal Display, LCD), procesamiento de luz
digital (Digital Light Processing, DLP), pantalla de plasma (Plasma Display Panel, PDP), y luces led, lo que convierte a esta solución en la opción ideal paramercados verticales, como la vigilancia urbana, el transporte, las finanzas, la energía y la industria.

La unidad de pantalla de LCD de Hikvision adopta una tecnología de panel ultradelgado con costura bilateral de apenas 3.5 mm. Está diseñada para el uso industrial con retroiluminación con led, luz alta y luz baja. Las unidades de pantalla de LCD de alta calidad están disponibles en una completa gama de tamaños: 46 pulgadas y 55 pulgadas. Además, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de soportes de montaje: soportes modulares, soportes para montaje en pared y otros tipos de soportes.

Con características como costura delgada, pantallas de excelencia, congruencia entre color y brillo, alta confiabilidad, alta estabilidad y vida útil extendida, los productos de DLP de Hikvision han alcanzado los niveles más avanzados de la industria y han logrado satisfacer plenamente las necesidades de monitoreo de seguridad, programación de órdenes y otras necesidades de sus clientes.

La pantalla de led a todo color de Hikvision se empalma por medio de cajas de ledes estándar que incorporan la tecnología de montaje superficial (Surface Mount Technology, SMT) y el paquete RGB (rojo, verde y azul) en un único led. La pantalla de led a todo color utiliza aluminio fundido en una sola pieza para garantizar la precisión de la instalación y la durabilidad de las pantallas empalmadas. Entre sus características, se incluyen su imagen sin fisuras, su respeto al medioambiente del medioambiente, su delgadez y su extensa vida útil.

El monitor de Hikvision adopta un panel de nivel industrial es compatible con un funcionamiento continuo (las 24 horas, los 7 días de la semana) para satisfacer plenamente las exigencias del mercado en materia de vigilancia. Contamos con una línea de producción independiente y un riguroso proceso de control de calidad para garantizar la alta confiabilidad del producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAR PDF 1

Productos

Turbo HD 3.0

Serie 4K

PanoVu

Smart PTZ Dome

Blazer Pro

WD Purple

Cámaras Térmicas

iVMS-5200 Professional