La  edición Intersec Buenos Aires se realizó del 7 al 9 de Septiembre de 2016 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y más de 130 expositores del ámbito local e internacional exhibieron todos los avances tecnológicos en las áreas de seguridad; detección y extinción de incendios; seguridad electrónica, industrial y protección personal.

Security One y Hikvision presentaron los desarrollos mas recientes en productos, servicios y soluciones para el mercado latinoamericano relacionados con la seguridad electrónica. Destacamos  a HIKVISION quien tuvo la mayor presencia en Intersec 2016.

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal fue el centro de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, integradoras y fabricantes de la industria de Fire, Security y Safety en toda Sudamérica.

Fue una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporcionaron un panorama general de la situación del mercado, últimas tendencias a nivel mundial y se ofrecieron una amplia gama de actividades académicas para la actualización.