Cuando se instalan los sistemas de control de acceso, es posible que tenga muchas inquietudes y piense mucho antes de tomar decisiones sobre los productos. El equipo que elija debe ser absolutamente confiable, debe estar fabricado con los componentes de la más alta calidad y debe ser fácil de usar. Ya sea que esté actualizando una infraestructura existente o creando un nuevo sistema de seguridad desde el comienzo, sólo lo mejor funcionará. Los mejores sistemas de video vigilancia, instalación por parte de expertos y servicio de atención al cliente de primer nivel constituyen la base de esta industria. Es lo que usted espera, y es lo que Hikvision proporciona.

Las soluciones integrales, como cámaras y controladores, relés de alarma y arquitectura de IP, cerraduras de puertas y grabadores de video digital (Digital Video Recorder, DVR), fueron meticulosamente diseñadas por el equipo de R&D más grande en la industria de seguridad a nivel mundial. Las instalaciones de desarrollo de Hikvision lideran la industria en cuanto al avance de la tecnología de cada pieza esencial del sistema Control de Acceso. Y esto es sólo el comienzo.

La necesidad de seguridad perimetral, tanto en interiores como exteriores, crece a diario. Con el sistema de control de acceso, ya sea en la entrada o la salida, usted establece el control total. Ofrecemos funciones como sistemas de credenciales a prueba de alteraciones, lectores de tarjeta sin contacto y MIFARE, y modos de acceso de múltiple entrada para una confirmación segura de la identidad. También se ofrecen distintas interfaces de comunicación y protocolos, como interfaz de red TCP/IP y terminales independientes de Wi-Fi. Las cuentas de los clientes siempre se mantienen protegidas a través de los sistemas de cifrado RSA y AES.

Hikvision es un nombre en el que puede confiar cuando se trata de seguridad.