La ciudad costera de Sohar en Omán se está calentando. Si bien esta afirmación es, sin duda aplicables a las condiciones climáticas – con una temperatura ambiental de 35 ° C – también es representativa de la economía local.

Mientras Sohar ha sido considerado como una de las ciudades más bellas del Oriente Medio, gran parte de su reciente éxito económico se debe directamente al puerto de Sohar. Este puerto relativamente nuevo, uno de los mayores y más caros del mundo, ha contribuido en gran medida haciendo de esta ciudad de Omán en un punto importante regional e internacional de comercio. En concreto, Sohar se ha convertido en sinónimo de exportación para su envío de metales y productos derivados del petróleo.

Para dar cabida a la afluencia de empresas extranjeras y nacionales, una variedad de infraestructuras se ha desarrollado. Destaca la creación de una gran variedad de hoteles, como el Hotel Al Wadi, de servir a esta nueva clientela. Sin embargo, no fue simplemente una cuestión de construcción de nuevos hoteles, igualmente importante fue la cuestión del desarrollo de seguridad de alta calidad. Para ello, el Al Wadi Hotel corperó con Hikvision y su extensa variedad de cámaras de alta tecnología.

Variedad de Hikvision: General Interior
Haja Mohideen, Ingeniero de Proyecto de OHI Electronics, supervisó el desarrollo e instalación de sistema de seguridad de Al Wadi Hotel. Como tal, el Sr. Mohideen optó por utilizar muchas cámaras de Hikvision con el fin de atender específicamente los problemas de seguridad que ofrece este proyecto.

Uno de esos problemas era el ambiente interior, donde la administración del hotel había solicitado un modelo de la cámara interior que era estéticamente agradable, sobre todo discreto, y siempre más alto de la línea de actuación. Además, la administración quería que todos los de estas características estuvieran integradas en un único modelo de cámara, en lugar de un puñado de modelos diferentes.

Para satisfacer estas solicitudes, el Sr. Mohideen seleccionó DS-2CC591P-A Domo Cámara analógica de Hikvision . Esta cámara específicamente supervisa el lobby del hotel, los pasillos de cada piso, y los ascensores. Sr. Mohideen explicó que «Esta cámara domo es especialmente adecuada para el Hotel Al Wadi. Esto tiene que ver con una excelente estética de la cámara y las capacidades de alto rendimiento.»
Sin embargo, el Sr. Mohideen también tenía un factor adicional a considerar en su toma de decisiones. En este caso, la administración del hotel no era el catalizador, sino que fue el Gobierno de Omán.

Omán ha promulgado una ley que las cámaras responsables de áreas de reunión pública, ahora debe ser supervisado de forma manual. Es decir, las cámaras ya no pueden ser pre-establecidas y se grabará por su propia cuenta. Este cambio fue establecido para evitar la posibilidad de pre-establecer al azar la cobertura de los posibles incidentes que faltan. Sr. Mohideen relató: «Esto ha tenido un impacto directo sobre qué tipo de cámara que nos interesa. Necesitamos una cámara que se puede montar a cierta distancia, pero rápidamente se centran en áreas específicas de interés. Por esta razón hemos elegido el domo de Hikvision – tenemos la misma cobertura excelente en el vestíbulo brillante como la tenemos en un corredor oscuro «.

Y eso son las características del domo de Hikvision, tales como el cambio automático día / noche y una resolución de 540 TVL, que en gran medida satisface el personal del Wadi Al de seguridad de la capacidad de adquirir estas imágenes claras – sin importar la condición y la demanda..

Variedad de Hikvision : Recepción
Mientras que la cámara domo mencionada arriba proporciona una excelente cobertura general del lobby, se consideró que las áreas prioritarias en el vestíbulo – en particular la recepción – puede requerir un mayor nivel de resolución. Como tal, el Sr. Mohideen eligió el DS-2CD852MF-E 2 megapíxeles cámara de red basada en CMOS para proporcionar la alta resolución.

«Obviamente, el lobby es de gran importancia de seguridad. Es la causa por qué hemos adoptado un sistema doble: Domo cámaras se utilizan para obtener una visión general, pero en los puntos críticos, como la recepción, se utiliza una cámara de 2 megapíxeles de Hikvision. No sólo podemos vigilar cada paso del cliente, desde la puerta de entrada a la recepción, podemos ver con gran resolución «quién» el cliente es en realidad – incluyendo el reconocimiento facial «, explicó el Sr. Mohideen.

Este gran detalle proporcionado por la Cámara DS-2CD852MF-E 2 megapíxeles de red basados en CMOS es el resultado de la tecnología de Hikvision, todo esto es entre H.264 / MPEG4 compresión de doble flujo de vídeo y UXGA (1600 x 1200 píxeles) resolución.

Variedad de Hikvision: Áreas del aire libre importante
Fuera del hotel, de gestión hotelera eligió inicialmente una serie de áreas que requieren un elevado nivel de seguridad. Estas áreas son las entradas delanteras y traseras, a la piscina y el aparcamiento. Mientras que la coincidencia entre los cuatro era la importancia de seguridad, cada uno de los cuatro que se presentan un conjunto diferente de desafíos específicos que debían cumplirse..

Sr. Mohideen explicó que «la piscina necesita claridad y un gran angular, el estacionamiento se necesita ser capaz de ver un tremendo detalle – como el número de placa, mientras que las dos entradas requieren un alto nivel de resolución para ver que quién estaba entrando o saliendo .Afortunadamente, el DS-2CC193P-una Box cámara de alta definición proporcionó una solución para todos. »

Obviamente, la resolución de alta definición en cada una de estas áreas es vital. También era esencial que esta cámara trabaja en temperaturas extremas – una cruda realidad en Sohar al aire libre. Con el fin de asegurar la funcionalidad continua y la longevidad, el Sr. Mohideen decidió utilizar DS-1313HZ carcasa de la cámara al aire libre. Esta carcasa es resistente a la intemperie, e incluye un calefactor y un ventilador para permitir que estas cámaras para seguir operando sin problemas en el día muy caluroso y la noche notablemente más frío. Sr. Mohideen señaló: «Para el Hotel Al Wadi, tenemos cámaras de alta tecnología, pero como este es Omán: estas cámaras también tienen que ser extremadamente durable.Como tal, el ventilador y el calentador interno de Hikvision son muy importantes para nuestras necesidades. »

Variedad de Hikvision : Centro de nervio de seguridad
Vinculación de todas estas cámaras juntas es una oficina central de seguridad que emplea el DS-8116HFI-S DVR independiente . Esta unidad de DVR ha permitido que el Al Wadi Hotel que cumpla con éxito la ley de Omán que requieren el almacenamiento de vídeo para un valor de 30 días de grabaciones. Esto se debe principalmente a la H.264compresión de vídeo utilizada por este DVR de Hikvision, y el 8 SATA HDD a 2TB en 8 de cada DVR .

Además, el hotel de AL Wadi emplea a cuatro agentes de seguridad, las 24 horas del día, para ver la forma activa de la variedad de cámaras de Hikvision en todo el interior y el exterior del hotel. Sr. Mohideen explicó: «Dado que ninguna de nuestras cámaras se ha pre-establecido, es imperativo que nuestros DVR tenga una excelente funcionalidad. Un ejemplo de esto es la posibilidad de ver varias cámaras al mismo tiempo, y con este DVR se pueden ver 16 canales al mismo tiempo. »
El Futuro
A medida que el nuevo puerto de Sohar indica, el futuro parece muy brillante para Sohar. Pero con esta nueva afluencia de turismo de negocios relacionados, también existe la necesidad de seguridad.

En este sentido, el Sr. Mohideen prevé comprar cámaras adicionales de Hikvision: «En el futuro, planeamos instalar cámaras adicionales de Hikvision, en especial el DS-2CC591P-A Domo Cámara analógica que actualmente estamos utilizando.» Sr. Mohideen señaló que las futuras áreas de la instalación sería baños, bares y cualquier punto de reunión adicional que los clientes a menudo frecuentan. «Estamos muy satisfechos con la calidad de las cámaras de Hikvision, y los excelentes resultados que ofrecen,» Mr. Mohideen resumió.