(54-11) 4724-7900

Líneas Rotativas

+5491127751058

Línea Whatsapp

Nueva edición de INTERSEC Buenos Aires – 2016

Entre el 7 al 9 de septiembre se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, en el predio ferial de La Rural, una nueva edición de INTERSEC Buenos Aires, el evento sudamericano más importante para la industria del Fire, Security y Safety.

Durante tres días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).

Security One estará presente en el  STAND 1K-30.

 

 Regístrese Sin Cargo AQUI

Mapa_Intersec_2016_nota

Descargá el plano de la exposición AQUÍ

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

Registrate en nuestro News!

Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales:

[contact-form-7 id="16012" title="Registrate en Nuestro News"]