(54-11) 4724-7900

Líneas Rotativas

+5491127751058

Línea Whatsapp

Detección de Incendio

Detección de Incendio

Security One es hoy una empresa Argentina que se dedica a la búsqueda de soluciones sustentables en tecnología de Seguridad & IT, representamos y distribuimos marcas y soluciones líderes, homologadas por las más prestigiosas agencias de seguridad a nivel mundial.

Hoy en día  estamos haciendo un fuerte foco en las lineas de Detección de Incendio, principalmente de la marca Hochiki. Hemos incorporado un Product Manager en nuestro equipo comercial, Hernan Rodriguez.

Hernan cuenta con más de 20 años en el mercado de la Seguridad electrónica desempeñándose en distintas áreas, ha logrado especializarse en Sistemas de Detección de Incendio, formándose en empresas multinacionales y desarrollando mercados en distintos países.

En Security One le damos esta bienvenida a él en quien confiamos para alcanzar mayor sinergia de trabajo en nuevos y prósperos proyectos con nuestros integradores.

Hochiki es una empresa Japonesa que por mas de 100 años ofrecen la más alta calidad y la mayor confiabilidad en productos de detección de incendio, para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado global de hoy.

La tecnología de Hochiki es reconocida alrededor del mundo por sus distribuidores mundiales, como Security One en Argentina,  y susclientes alrededor del mundo OEM (empresas a las cuales Hochiki les produce),  todos ellos que confían en Hochiki.

 

Están presentando su nuevo panel Latitud de 10TH edición bajo UL 864, el panel mejora al Firenet por mucho, dando la capacidad de tener 2000 zonas por software, 5000 causas y efectos, más de 24 botones programables en pantalla, y 64 usuarios con niveles de acceso independiente por password, con capacidad de generar niveles de acceso por prioridad. Y mucho más,

 

También presentan el  nuevo sensor ACD bajo UL 268, con capacidad de detectar Monóxido de Carbono en Hemoglobina (Monóxido en Sangre). Esta tecnología, cumple con los más altos estándares a nivel mundial y es el único fabricante que incorpora esta capacidad en un sensor inteligente con un total de 5 tecnologías (Detección de Humos, Térmica, Incremento, Monóxido en ambiente y Monóxido en Sangre), el sensor posee 16 combinaciones de las tecnologías bajo certificación UL, más un software de selección,  simple de usar.

 

Hochiki bajo el plan COVID (Cooperación, Vida y Desarrollo) para sus distribuidores,  aliados, clientes, usuarios y sobre todos sus amigos, quienes confían 100% en ellos, está desarrollando programas de entrenamiento Virtual, los cuales permiten que se aproveche al 100% el potencial de sus productos.

 

Hochiki no solo fabrica sistemas de detección bajo certificación UL y FM, sino también tienen productos con certificación Europea (CE), detección Intrínsecamente seguros, antiexplosivos, sistemas de Luz de emergencia inteligentes direccionable, y muchos más productos.

 

La incorporación de Hernan a Security One le suma valor a Hochiki,

El esta en contacto permanente con clientes integradores brindando las Soluciones Integrales en Sistemas de Detección de Incendio, consultoría, análisis y asesoramiento en proyectos especiales.

 

MAS INFORMACIÓN:

🌐 www.securityone.com.ar
📞 +54 11 4724-7900
📲 +54 9 11 2775-1058
📧 info@securityone.com.ar

Seguinos en nuestras Redes !

    

Registrate en nuestro News!

Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales:

[contact-form-7 id="16012" title="Registrate en Nuestro News"]