(54-11) 4724-7900

Líneas Rotativas

+5491127751058

Línea Whatsapp

Alianza comercial con Hytera

Alianza comercial con Hytera

Con gran orgullo les comentamos que nace una alianza comercial entre Security One y Hytera para transformar juntos las radiocomunicaciones profesionales en Argentina.

Hytera es una multinacional líder en la fabricación y distribución de equipos de radiocomunicación profesional, ha desarrollado un profundo conocimiento sobre las necesidades en cada industria y cómo las comunicaciones pueden mejorar los resultados. Se ha enfocado en las comunicaciones profesionales para apoyar la industria de la seguridad que requiere una solución encubierta, la petrolera que necesita un radio robusto a prueba de explosiones, a servicio de emergencias que salva vidas, y mucho más.

Encontrarás radios Hytera en estadios deportivos, almacenes, obras de construcción, aeropuertos, eventos y conferencias.

En cualquier lugar donde se requiera una comunicación crítica, está Hytera.

 

El pasado jueves 2 de junio hicimos un Evento de Lanzamiento de marca en el salón de eventos “El Abierto”.

A continuación les mostramos algunas fotos:

De izquierda a derecha: Diego Dominguez Regional Manager Hytera, Luis Perez Director LATAM South Region en Hytera y Jorge Ghiglione Director Comercial de Security One.

Del otro lado Román Valdovino Sales Manager LATAM South Region en Hytera, Rony Peña Product Manager de Hytera en Security One, Marlene Thimig Jefa de Marketing en Security One.

De izquierda a derecha: Christian Uriel Solano CEO y Presidente de Security One, Jorge Ghiglione Director Comercial de Security One, Luis Perez Director LATAM South Region en Hytera y Diego Dominguez Regional Manager Hytera.

 

¿Que ofrecemos en Security One?

Del amplio portfolio de Hytera ofrecemos:

  • La línea analógica, una solución simple y práctica:

Perfectos para el personal de su empresa o negocio, los radios de comunicación análogos de Hytera ofrecen un excelente rendimiento. Si lo que necesita es una solución simple y práctica que maximice la relación costo beneficio, entonces el radio análogo podría ser la tecnología que busca.

Radio bidireccional profesional confiable y asequible

El HYT TC-508 es un radio ideal para instalaciones, hotelería, manufactura, venta minorista, educación y construcción. Ofrece un diseño compacto y ergonómico, un gran rendimiento en cualquier condición operativa con hasta 14 horas batería. Si está buscando un radio análogo, asequible, confiable y de alto rendimiento, la opción está en sus manos con el TC-508.

 

  • La línea DMR, Radio Movil Digital.

DMR o Radio Móvil Digital (Digital Mobile Radio por sus siglas en inglés) es un estándar de radio digital abierto. Con reconocimiento mundial, es una tecnología que combina voz, datos, características y aplicaciones.

Gracias al estándar DMR, las radios Hytera DMR funcionan tienen gran compatibilidad con cualquier otro sistema. Los radios Hytera DMR se distinguen por su amplitud de rango y sus características únicas para comunicaciones de negocio y de misión crítica.

 

  • La línea LTE:

Disponible como DMR o TETRA, combina las comunicaciones de misión crítica de banda estrecha con el rendimiento de datos de banda ancha LTE (long term evolution). PMR (DMR o TETRA) es lo mejor para entregar aplicaciones de voz, incluidas llamadas grupales y de emergencia, y 4G LTE supera la posibilidad de transmisión de datos por radiofrecuencia y admite una gran cantidad de aplicaciones a gran velocidad. La terminal multimodo LTE interconecta las dos tecnologías para formar una solución convergente que permite a los usuarios disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

PARA MÁS INFORMACIÓN O STOCK DISPONIBLE COMUNICATE CON NUESTRO PRODUCT MANAGER

Rony Peña

E-mail: rpena@securityone.com.ar
Móvil: 11 2659-7553

🌐 www.securityone.com.ar
📞 +54 11 4724-7900
📲 +54 9 11 2775-1058
📧 info@securityone.com.ar

Seguinos en nuestras Redes !

    

 

Registrate en nuestro News!

Regístrate aquí para obtener las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales:

[contact-form-7 id="16012" title="Registrate en Nuestro News"]