Política de Entregas
Una vez efectuado el pedido al Ejecutivo de cuentas, el
cliente deberá enviar el comprobante de pago a cobranzas@securityone.com.ar indicando
el número de pedido y razón social. Una vez constatado el pago o aceptada la
condición especial de pago (cuenta corriente, pago a plazo, etc.) por el área
de cobranzas el cliente recibirá la confirmación del procesamiento de pago vía
mail y a partir de ese momento el pedido estará listo a las 24 horas hábiles
posteriores en nuestro depósito.
Opciones de retiro y/o envío:
3. Entrega en domicilio del transporte (¹Con
costo adicional para entrega en transporte + ²Costo de envío) (El Tiempo
de entrega está sujeto a disponibilidad del transporte)
4. Retira el transporte por nuestro depósito,
coordinado por el cliente (²Costo de envío)
5. Retira el transporte por nuestro depósito,
coordinado por Security One (²Costo de envío)
[¹] Consultar costo adicional según zona, volumen y peso del pedido. Limite
AMBA. El mismo es abonado junto con la mercadería.
[²] El Costo y seguro de envío es a cargo del cliente.
Notas:
Ø El periodo de tolerancia para el retiro de los pedidos, se
establece en 7 días hábiles, pasado ese periodo la empresa no se responsabiliza
por daños/pérdidas/siniestros que puedan ocurrir.
Ø La información del domicilio de entrega y valor declarado
de la mercadería es exclusiva responsabilidad del cliente.
Ø No se realizan entregas parciales de los pedidos.
Ø La entrega de los pedidos se realiza en la puerta del
domicilio.
Ø Para poder retirar su pedido el cliente deberá informar el
número de pedido.
1. Retira el cliente: de lunes
a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30hs
2. Entrega en domicilio del
cliente. (¹Con costo adicional)
Políticas de Devoluciones (RMA)
Tipo de RMA:
1. En Garantía: Producto
comprado en Security One que presenta defecto y debe ser subsanado o hubo un
error en el tipo de producto enviado.
Ø Completar formulario (Ver sistema de tickets) y enviarlo a rma@securityone.com.ar
Ø RMA evalúa el caso y acepta o no el producto respondiendo el mail
(ticket)
Ø Si RMA acepta el producto, el cliente envía a nuestras oficinas el
producto dentro del horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17:30 horas.
Ø Una vez recibido el producto el cliente recibirá un mail con un
número de RMA.
Ø 48 horas más tarde recibirá el cliente otro mail con las
observaciones del RMA, es decir: o Producto
dentro de garantía, se le comunicará fecha de entrega del producto reparado. o En
caso de no contar con el mismo modelo u equipo se le ofrecerá al cliente el
reemplazo por modelo similar o nota de crédito por el mismo importe de la
compra original (Factura).
Ø Producto con un daño ajeno a cuestiones de fabricación: se
observará la falla y si es posible reparar se comunicará el costo, caso
contrario se informará la devolución del producto sin costo de revisión.
2. Devolución por motivos
propios del cliente: En caso de disconformidad por cualquier causa con
el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 10 días corridos a contar
desde la fecha de entrega o recepción del pedido, para devolverlo.
Ø Para realizar la devolución de un producto, éste
deberá encontrarse en perfectas condiciones y debe ir acompañado de la factura
de compra. Es muy
importante que el producto y el packaging se encuentren en perfectas
condiciones, caso contrario la devolución no será admitida.
Ø En toda devolución, se devolverá el valor del pedido
excepto los gastos de envío y los gastos bancarios incurridos en la operación.
3. RMA solicitud de
reparación fuera de Garantía/ adquiridos en otros Distribuidores: En
el caso de necesitar una reparación y el producto se encontrase fuera del plazo
de garantía que la marca ofrece o hubiese sido adquirido en otro distribuidor,
se cotizará dicha reparación y una vez aceptado el presupuesto por el cliente
se procederá a la reparación.
Los costos de envío del producto tanto en el ingreso como en
el retiro del producto reparado corren por cuenta del cliente.
4- Equipos de Outlet:
Ø Tres meses de garantía.
Ø Sin devolución
Categoría de productos de Outlet:
Ø Productos A: Defectos Packaging
Ø Productos B: Defectos Packaging/ Estéticos
Ø Productos C: Defecto
Packaging/Estéticos/Faltante de accesorios
En todos los tipos de RMA:
El cliente tiene un plazo máximo de 3 días corridos para
probar el producto reparado y realizar el reclamo si correspondiere.
Security One no se responsabiliza por ningún tipo de
información que pueda contener el producto y su eventual pérdida en el proceso
de reparación.
Accede a los contactos de nuestro equipo Comercial Aquí.
Suscribite para recibir novedades y ofertas en tu correo!