Mi carrito
  • No hay artículos en el carrito.
Soluciones tecnológicas para Seguridad & IT
Security One, soluciones tecnologícas para Seguridad & IT
Tipo de Cambio $ 1.260,00
Menú

Política de Entregas

 

Una vez efectuado el pedido al Ejecutivo de cuentas, el cliente deberá enviar el comprobante de pago a cobranzas@securityone.com.ar indicando el número de pedido y razón social. Una vez constatado el pago o aceptada la condición especial de pago (cuenta corriente, pago a plazo, etc.) por el área de cobranzas el cliente recibirá la confirmación del procesamiento de pago vía mail y a partir de ese momento el pedido estará listo a las 24 horas hábiles posteriores en nuestro depósito. 

 

Opciones de retiro y/o envío

 
3.     Entrega en domicilio del transporte (¹Con costo adicional para entrega en transporte + ²Costo de envío) (El Tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad del transporte)
4.     Retira el transporte por nuestro depósito, coordinado por el cliente (²Costo de envío)
5.     Retira el transporte por nuestro depósito, coordinado por Security One (²Costo de envío)
 
[¹] Consultar costo adicional según zona, volumen y peso del pedido. Limite AMBA. El mismo es abonado junto con la mercadería.
[²] El Costo y seguro de envío es a cargo del cliente.
 
Notas:  
Ø  El periodo de tolerancia para el retiro de los pedidos, se establece en 7 días hábiles, pasado ese periodo la empresa no se responsabiliza por daños/pérdidas/siniestros que puedan ocurrir.
Ø  La información del domicilio de entrega y valor declarado de la mercadería es exclusiva responsabilidad del cliente.
Ø  No se realizan entregas parciales de los pedidos.
Ø  La entrega de los pedidos se realiza en la puerta del domicilio.
Ø  Para poder retirar su pedido el cliente deberá informar el número de pedido.

1.     Retira el cliente: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30hs

2.     Entrega en domicilio del cliente. (¹Con costo adicional)

 

 

Políticas de Devoluciones (RMA)

 

Tipo de RMA:  

 

1.     En Garantía: Producto comprado en Security One que presenta defecto y debe ser subsanado o hubo un error en el tipo de producto enviado. 
 
Ø  Completar formulario (Ver sistema de tickets) y enviarlo a rma@securityone.com.ar 


Ø  RMA evalúa el caso y acepta o no el producto respondiendo el mail (ticket) 


Ø  Si RMA acepta el producto, el cliente envía a nuestras oficinas el producto dentro del horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17:30 horas.


Ø  Una vez recibido el producto el cliente recibirá un mail con un número de RMA. 


Ø  48 horas más tarde recibirá el cliente otro mail con las observaciones del RMA, es decir:   o   Producto dentro de garantía, se le comunicará fecha de entrega del producto reparado.  o    En caso de no contar con el mismo modelo u equipo se le ofrecerá al cliente el reemplazo por modelo similar o nota de crédito por el mismo importe de la compra original (Factura).


Ø  Producto con un daño ajeno a cuestiones de fabricación: se observará la falla y si es posible reparar se comunicará el costo, caso contrario se informará la devolución del producto sin costo de revisión. 

 

 

2.     Devolución por motivos propios del cliente: En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 10 días corridos a contar desde la fecha de entrega o recepción del pedido, para devolverlo.

Ø Para realizar la devolución de un producto, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones y debe ir acompañado de la factura de compra.Es muy importante que el producto y el packaging se encuentren en perfectas condiciones, caso contrario la devolución no será admitida.

Ø En toda devolución, se devolverá el valor del pedido excepto los gastos de envío y los gastos bancarios incurridos en la operación. 

 

3.     RMA solicitud de reparación fuera de Garantía/ adquiridos en otros Distribuidores: En el caso de necesitar una reparación y el producto se encontrase fuera del plazo de garantía que la marca ofrece o hubiese sido adquirido en otro distribuidor, se cotizará dicha reparación y una vez aceptado el presupuesto por el cliente se procederá a la reparación. 

Los costos de envío del producto tanto en el ingreso como en el retiro del producto reparado corren por cuenta del cliente. 

 

4- Equipos de Outlet

 

Ø  Tres meses de garantía.

Ø  Sin devolución

Categoría de productos de Outlet:

Ø  Productos A: Defectos Packaging

Ø  Productos B: Defectos Packaging/ Estéticos

Ø  Productos C: Defecto Packaging/Estéticos/Faltante de accesorios

 

En todos los tipos de RMA:

El cliente tiene un plazo máximo de 3 días corridos para probar el producto reparado y realizar el reclamo si correspondiere. 

Security One no se responsabiliza por ningún tipo de información que pueda contener el producto y su eventual pérdida en el proceso de reparación. 


Accede a los contactos de nuestro equipo Comercial Aquí.

×
Imagen newsletter

Newsletter

Suscribite para recibir novedades y ofertas en tu correo!